EL PAIS › PARA DEFINIR CANDIDATOS DEL PJ

A internas en La Pampa

El gobernador de La Pampa, Oscar Jorge, confirmó ayer que habrá internas en el PJ de esa provincia para definir los candidatos a diputados nacionales, y adelantó que “ya hay algunos nombres” dando vueltas.

“Es difícil que haya una lista de unidad, creo que habrá internas”, deslizó ayer el mandatario peronista, alineado con el gobierno nacional, en el marco de su participación en la ceremonia por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se realizó en la capital provincial.

El justicialismo pampeano tiene dos representantes con mandato hasta diciembre de este año que han sido afines al kirchnerismo: son Roberto Robledo, titular de la Uocra en La Pampa y quien adelantó que pretende buscar un nuevo mandato, y María Cristina Regazzoli, hija del ex gobernador peronista José Aquiles Regazzoli, quien comandaba la provincia cuando se produjo el golpe de Estado en 1976.

Jorge aseguró que la Presidenta “está encantada con los intendentes jóvenes” de La Pampa. Justamente, según fuentes partidarias, se prevé que en las listas de candidatos a diputados haya una significativa participación de jóvenes e intendentes. Además, el gobernador Jorge reveló que “el segundo lugar (de la lista) es para una mujer”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared