EL PAíS › SERGIO MASSA EN SAN MIGUEL CON INTENDENTES ALIADOS

En defensa de lo “heterogéneo”

Massa acompañó en un acto al intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre. “Lunes o martes” presentará sus candidatos.

En San Miguel, junto a Joaquín de la Torre, el intendente local, Sergio Massa hizo su primer acto público, aunque sin hacer demasiadas precisiones sobre las propuestas de su espacio, el Frente Renovador. El precandidato a diputado bonaerense afirmó que quieren “marcar un punto de inflexión” y ser “los que proponen y no los que descalifican”, y defendió la heterogeneidad de su coalición porque “la diversidad es parte del mérito”. Massa no hizo más precisiones, aunque sobre los dichos de su compañero de lista, Fabián Gianola, de que el Gobierno “se encamina hacia una dictadura”, señaló: “Lo que le tenía que decirle a Fabián ya se lo dije, y de los errores de los que está aprendiendo, solamente cabe la posibilidad de seguir mejorando”.

Poniendo de manifiesto la estrategia de su campaña reiteró que “la diversidad es parte de nuestro mérito, el haber encontrado en intendentes vecinalistas, radicales y peronistas la posibilidad de gestionar juntos”. “Sumar y transmitir el mensaje de que es la mejor forma de hacer política”, dijo Massa a los medios que cubrieron el acto realizado en San Miguel, convocado para inaugurar un sistema de cámaras de seguridad.

Por su parte, De la Torre sostuvo que el Frente Renovador “quiere marcar un punto de inflexión, ser distintos, los que suman y proponen y no los que descalifican” y remarcó que su espacio no va “con la propuesta fácil, demagógica o falsa”. “Cada agresión, cada crítica y descalificación la vamos a transformar en una propuesta para la gente. Vamos a hacer política con alegría y planteando estar cerca de la gente”, respondió al ser consultado acerca de dichos sobre su persona formulados por sus contendientes Francisco De Narváez y Margarita Stolbizer.

Además, Massa confirmó que “el lunes o el martes” próximos realizará ante los medios la postergada presentación de todos sus candidatos. Acompañaron a Ma-ssa en el acto sus pares Sandro Guzmán (Escobar), José Eseverri (Olavarría), Luis Andreotti (San Fernando) y el candidato a senador provincial, Roque Cariglino (hermano del intendente de Malvinas Argentinas).

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.