EL PAíS › RECORRIDA DE LOS CANDIDATOS KIRCHNERISTAS POR HURLINGHAM

“Un proyecto colectivo con propuestas”

Los candidatos a diputados nacionales por el Frente para la Victoria, Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio, protagonizaron ayer una caminata junto al primer postulante a concejal de ese partido en Hurlingham, Juan Zabaleta, en la que coincidieron en que su lista es la única que muestra “un proyecto colectivo con propuestas”. El intendente de Lomas de Zamora y la jefa del bloque kirchnerista en Diputados fueron acompañados por el legislador y dirigente de La Cámpora, Eduardo “Wado” de Pedro.

“A la Argentina le fue muy mal cuando los dirigentes se pelean con proyectos individuales. Este es un proyecto colectivo, ya que es la única manera de devolverle los sueños a la gente”, sostuvo Insaurralde. En esa línea, Zabaleta contó que “la Presidenta nos pide que todos los días hablemos con la gente, por eso estamos acá y vamos a seguir consolidando en Hurlingham lo que se hizo en la Argentina”.

La caminata se realizó en el barrio William Morris de Hurlingham, en donde los candidatos recorrieron varias cuadras en las que charlaron con los vecinos y finalizaron en un club de barrio en donde regalaron juguetes y pelotas a los chicos. Posteriormente, Insaurralde y Di Tullio se trasladaron a La Matanza, donde encabezaron con el intendente Fernando Espinoza una multitudinaria caravana en el distrito más importante de la provincia de Buenos Aires.

Compartir: 

Twitter
 

Martín Insaurralde y Juliana Di Tullio con Juan Zabaleta.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.