EL PAíS › DESPUES DE LOS CRUCES EN UNEN

Carrió baja el tono

La candidata a diputada nacional de Unen Elisa Carrió insistió en bajar el tono del cruce que la semana pasada mantuvo con sus rivales internos y aseguró que la “discusión no es pelea” sino una forma de exhibir los “matices” entre las distintas propuestas de un mismo sector. La actual diputada nacional llamó a la ciudadanía a votar la lista que integra junto al candidato a senador Fernando “Pino” Solanas con el fin, dijo, de “poder sacarle la mayoría al kirchnerismo en las dos cámaras”.

En un desayuno de trabajo celebrado en el Instituto Hannah Arendt, Carrió dijo que “es importante que el domingo gane nuestra fórmula porque si no, el tercer senador en octubre va a ser (Daniel) Filmus”, sostuvo en referencia al postulante kirchnerista. Y manifestó su aspiración de que “la metodología de Unen para la elección de candidatos en estas PASO sea la que designe el candidato a presidente de este espacio en 2015”.

Por otra parte, insistió en bajar los decibeles del duro intercambio que la semana pasada mantuvo con sus aliados. “La discusión no es pelea; en Unen discutimos, nos damos lugar para un debate que pueda exhibir los matices entre quienes, desde el domingo, vamos a caminar juntos para ganar la ciudad en octubre”, agregó la legisladora.

Sin embargo, anteayer, con el anunciado propósito de contribuir a la unidad del frente opositor, Carrió decidió no participar del debate organizado con sus adversarios internos en el programa Con voz propia que se emite por el canal de cable América 24. “Hemos debatido de cara a la sociedad con honestidad, pasión y sinceridad, y creemos que éste es el momento de dar por cerrado el debate”, le escribió al conductor Gustavo Sylvestre para anunciarle por carta su decisión de no participar del programa en que iba a desarrollarse el debate.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.