EL PAíS › FILMUS Y CABANDIE RECORRIERON LA BOCA

“Ciudad inclusiva”

“Las otras fuerzas políticas dicen que el Estado tiene que desaparecer”, afirmó Daniel Filmus, candidato a senador del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires, ayer en una recorrida por el barrio de La Boca junto al candidato a diputado Juan Cabandié. Ambos coincidieron en la “defensa de un Estado activo que cuide los intereses del pueblo” y convocaron a los sectores que crean en ello a que los acompañen en las elecciones de octubre.

En la visita, los candidatos conversaron con comerciantes y vecinos y aseguraron no tener intención de “hacer escenografía” y que se muestran tal cual son, “fieles creyentes en una ciudad más inclusiva, más limpia, en la que se pueden reparar los hospitales y urbanizar las villas sin endeudarse”.

Acompañados por Paula Español y Victoria Montenegro, integrantes de las listas de senadores y diputados respectivamente, Cabandié destacó que se necesitan representantes “que se comprometan con lo conquistado” y recordó a los más de 130.000 jubilados nuevos de la Ciudad de Buenos Aires y a las “tantas familias que han podido cobrar la Asignación Universal por Hijo”, en el marco de las políticas llevadas a cabo a nivel nacional en los últimos diez años. En tal sentido, Filmus aseguró que van a seguir trabajando para llevar propuestas al Congreso que tengan como eje “el trabajo, la educación y la perspectiva de un Estado activo”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.