EL PAíS › MARTíN INSAURRALDE VISITó MERCEDES, LUJáN Y GENERAL RODRíGUEZ

“Seguir devolviendo derechos”

El candidato del FpV aseguró que el compromiso es profundizar el proyecto que comenzó en 2003. Se diferenció de Massa.

“Cuando se trabaja colectivamente, cuando se articulan las políticas de la Nación, la provincia y la ciudad, no hay forma de detener esa maquinaria”, señaló ayer Martín Insaurralde. En una recorrida por las localidades bonaerenses de Mercedes, Luján y General Rodríguez, el primer candidato a diputado del Frente para la Victoria en Buenos Aires destacó que “la tarea de un dirigente es involucrarse en un proyecto colectivo y no correr detrás de un objetivo personal”.

“En Lomas de Zamora pudimos articular la administración con los gobiernos nacional y provincial y hoy tenemos más cloacas, más agua potable, más asfalto, más vivienda, más empleo, más industrias”, aseguró el intendente de Lomas de Zamora y primero en la lista de candidatos del FpV bonaerense en su paso por la ciudad de Mercedes. “Tal vez creen que somos igual que ellos –señaló apuntando al tigrense Sergio Massa– porque algunos han ganado una elección legislativa y nunca asumieron. Nosotros no somos así. Nosotros podemos mirar a los ojos al vecino porque decimos la verdad.”

El candidato kirchnerista compartió con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner un acto en General Rodríguez y el gobernador Daniel Scioli, con quienes inauguró la fábrica de tractores AGCO. Luego continuó su recorrida con una visita a la Basílica de Luján para finalizar en Mercedes junto a la candidata y jefa del bloque en la Cámara de Diputados, Juliana Di Tullio, y el diputado Eduardo “Wado” De Pedro, donde visitó las obras ferroviarias de la estación La Trocha, donde además se reunió con un grupo de jubilados.

“Este gobierno, con Néstor y Cristina, puso en marcha el proyecto de equidad y redistribución de la riqueza más importante de los últimos cincuenta años. Y lo hizo heredando un país incendiado”, señaló Insaurralde y agregó que la salida de la crisis se logró “con la generación de empleo a partir del desendeudamiento, primero, y de la reindustrialización de la Argentina, después”. El intendente de Lomas cerró el acto al señalar que “el compromiso, nuestro desafío, es seguir devolviéndole derechos a la gente”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.