EL PAíS › EN TANDIL, INSAURRALDE REIVINDICó EL MODELO DEL KIRCHNERISMO

Con una agenda de futuro

El candidato del Frente para la Victoria sostuvo que este gobierno se preocupó en generar empleo, que “es el mejor ordenador social”.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, volvió a reivindicar al gobierno nacional y al kirchnerismo como alternativa en las elecciones legislativas del próximo domingo: “Somos la única expresión política que puede defender una agenda de futuro”, afirmó Insaurralde durante su visita a un frigorífico de Tandil. Allí, el intendente de Lomas de Zamora evaluó que durante el tramo final de la campaña “la gente se ha dado cuenta de quién es el candidato del Frente para la Victoria, el candidato que representa los cambios de los últimos diez años”.

“Vinimos a visitar esta ciudad tan importante del interior de la provincia y a demostrar que seguimos sostenidos por la base de una militancia activa y estamos trabajando por tener más educación, más trabajo, por reafirmar todos los derechos que hemos recuperado para los argentinos y seguir apostando a esta etapa de desarrollo”, sostuvo Insaurralde en Tandil, a donde llegó acompañado de su compañera de lista Juliana Di Tullio y el titular de la Anses, Diego Bossio, cuyo hermano Pablo encabeza la lista de concejales por el kirchnerismo en esa ciudad.

Insaurralde recorrió el frigorífico Cagnoli, donde destacó que la empresa “expresa el modelo de país que soñó Néstor (Kirchner) y al que apunta este modelo, que es una máquina de generar empleo, ver cómo una empresa familiar ha crecido en estos años y su visión de futuro lo queremos para todas las empresas del país”. “Esto es lo que proponemos, defender la industria nacional y generar valor agregado a las materias primas”, dijo el candidato para referirse a “la ampliación de su capacidad productiva y la generación de empleo a partir de un crédito del Bicentenario”.

“Estas no son políticas aisladas y Tandil es un indicador en lo que tiene que ver con el nivel de ventas de autos cero kilómetro y usados; y así con muchas cosas, como la planta de recapado de neumáticos que se abrió en el Parque Industrial”, resumió Insaurralde, antes de sostener que “el mejor ordenador social que tiene el país es el empleo”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.