EL PAíS › ROSSI Y FILMUS ENCABEZARON UN ACTO EN SAN LUIS

Una corriente con versión puntana

El ministro de Defensa, Agustín Rossi, y el secretario de Asuntos Relativos a las Malvinas, Daniel Filmus, condujeron en San Luis el lanzamiento de la Corriente Nacional de la Militancia. “Trabajamos intensamente para que en 2015 nuestra presidenta Cristina Fernández elija un compañero que represente este proyecto nacional y popular, de justicia e inclusión social”, afirmó Rossi en el acto que se realizó en el Salón de Vialidad Nacional, ante más de 300 referentes y militantes locales.

“Las grandes transformaciones que venimos realizando en la Argentina desde 2003 combinan conocimiento, capacidad y, sobre todo, mucha audacia para enfrentar a los que nunca quieren cambiar nada. Y es por eso que no vamos a permitir que arrebaten los sueños tras la profunda crisis económica y social que el neoliberalismo provocó en el país”, remarcó el ministro en la presentación de la versión puntana de la corriente que reúne a distintas organizaciones kirchneristas.

Allí también manifestó que van a “defender los sueños que Néstor y Cristina le devolvieron al pueblo argentino”. “Estamos convencidos de que en la Argentina están dadas todas las condiciones para seguir teniendo crecimiento económico sostenido e inclusivo”, agregó el ministro. Rossi y Filmus estuvieron acompañados por los diputados nacionales Guillermo Carmona (Mendoza) y Mario Metaza (Santa Cruz); el senador nacional por San Luis, Daniel Pérsico; el presidente del bloque de concejales del FpV, José Luis Dopazo, y el referente de la Corriente Agraria Nacional y Popular (Canpo), Alberto Chiavarino.

Compartir: 

Twitter
 

Funcionarios y legisladores lanzaron la Corriente de la Militancia.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.