EL PAíS › SERGIO BERNI CONTRA LOS CORTES DE TRáNSITO

“Buscan conseguir cámaras de TV”

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, consideró que el Gobierno “no” puede “seguir permitiendo el reclamo de grupos minúsculos que, para conseguir cámaras de televisión, genera caos” de tránsito. En medio de las protestas del gremio de Camioneros en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, Berni calificó los cortes como “una locura”. Por otro lado, el funcionario confirmó que en algún momento le alquiló viviendas de su propiedad a una empresa de Lázaro Báez, pero rechazó que se intente “poner un manto de sospecha sobre algo que es lícito y está asentado en todas las documentaciones”.

Berni mantuvo ayer varias actividades. En una de ellas, presentó el destacamento de la Gendarmería que brindará seguridad a los vecinos de la Villa Zavaleta, en Barracas. Tras el acto, dialogó con la prensa. Uno de los temas fue el de los cortes. Berni recordó que la presidenta Cristina Kirchner “fue clara cuando solicitó a los legisladores”, en la apertura de sesiones del Congreso, “la voluntad de generar un proyecto legislativo que contemple la viabilidad para que no se sigan cortando las vías de ingreso a la ciudad como una alternativa de reclamo”.

El otro tema fue una noticia aparecida ayer en La Nación, acerca de que le había alquilado un complejo de cabañas en Santa Cruz a la constructora de Lázaro Báez. “La información es absolutamente veraz. Yo tengo un complejo de cabañas y en 2008 se las alquilé a Austral Construcciones”, comentó. Contó que había visto a Lázaro Báez “dos o tres veces por no más de cinco minutos”.

Compartir: 

Twitter
 

El secretario Sergio Berni participó de un operativo antidroga.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.