EL PAIS › RANDAZZO Y DOMINGUEZ Y UNA FOTO JUNTOS

En un tren anti-naranja

Los precandidatos presidenciales del Frente para la Victoria Florencio Randazzo y Julián Domínguez celebraron juntos el primer viaje que realizó el tren que une Buenos Aires con la ciudad santafesina de Rufino, recuperado luego de veintidós años de abandono. A la ciudad de Chacabuco, de donde es oriundo Domínguez, llegó Randazzo a bordo de la formación que había partido desde la estación de Retiro. Allí, el presidente de la Cámara de Diputados y el ministro de Interior y Transporte hicieron un acto en conjunto para dejar inaugurado el nuevo servicio y, por supuesto, dar una señal de afinidad política.

“La política de recuperación ferroviaria implica una verdadera reparación histórica. Hoy somos testigos de la recuperación de los trenes en nuestro país, que se pone de pie de cara al futuro”, aseguró Domínguez. “Desde la vida cotidiana de cada uno de los argentinos hasta el futuro de nuestros hijos: esta es la Argentina que recuperó sus capacidades de crecer y soñar el futuro”, agregó el titular de la Cámara baja.

“Es un día histórico para la ciudad y para la región. La llegada de este moderno tren nos hace sentir un gran orgullo”, indicó Randazzo. “Esto es posible porque la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado la decisión política de saldar esta vieja deuda que viene desde hace más de medio siglo, que es poder volver a pensar que el ferrocarril puede integrar nuevamente nuestro país”, agregó. Randazzo y Domínguez viajaron juntos hasta Junín, “una ciudad ferroviaria”, como destacaron.

Compartir: 

Twitter
 

Julián Domínguez y Florencio Randazzo llegaron hasta Junín.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.