EL PAíS › ENCUENTRO EN BERAZATEGUI DE MUJERES DE UNIDOS Y ORGANIZADOS

Festejo en tono militante

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, celebró ayer en su municipio el Día Internacional de la Mujer con representantes destacadas del kirchnerismo como la ministra de Cultura, Teresa Parodi, y la diputada nacional del Frente para la Victoria y titular de la Secretaría de la Mujer del PJ, Mayra Mendoza. “Estoy feliz de haber recibido a tantas mujeres que trabajan y que militan en toda la provincia y en el país –les dijo Mussi–. Es un orgullo que hayan elegido nuestra ciudad para este debate de reflexión. Lo más importante es que podamos lograr esa igualdad de oportunidades en todos los ámbitos.”

Las representantes de Unidos y Organizados se encontraron en Berazategui bajo el lema “Defendemos la democracia, construimos igualdad”. La jornada contó con una feria de emprendedoras, stands institucionales, actividades culturales y recreativas, más dos shows musicales como cierre. Con todo, desde el municipio resaltaron que lo más importante estuvo en el debate en las comisiones donde se trabajó sobre diferentes temas relacionados con las mujeres bajo una perspectiva de género, “con el objetivo de fortalecer el rol de la mujer militante”, explicaron.

Fue una excepción para Mussi quedarse el fin de semana en su municipio, dado que en los últimos días ya recorrió en su plan de campaña por la precandidatura a gobernador más de diez ciudades del interior bonaerense, por lo que lleva visitados más de 80 municipios. “Para gobernar la provincia de Buenos Aires hay que conocerla bien”, señaló.

“No hay otra manera de hacerlo que caminando los pueblos. La provincia necesita que un intendente la gobierne porque nosotros somos los que tenemos contacto directo con los vecinos. Cuando la Presidenta lleva adelante grandes políticas, como los acuerdos comerciales con China, lo hace con el objetivo de que, aunque sea, un argentino esté mejor, y ese argentino vive en Berazategui, en Villarino o Lobos”, afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

El intendente Patricio Mussi en el acto por el Día de la Mujer.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.