EL PAíS › RECALDE Y TOMADA ENCABEZARON UN ACTO EN LA UMET

Eje en la educación y el trabajo

El precandidato a jefe de Gobierno porteño y presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el primer candidato a legislador y ministro de Trabajo, Carlos Tomada, compartieron ayer un acto al participar de la inauguración del ciclo lectivo de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET). “Este gobierno ha tenido sus ejes centrales en la educación y el trabajo como nunca hubo en los últimos 30 años de democracia”, consideró allí Tomada.

Del encuentro participaron el secretario de Empleo y también candidato a legislador Matías Barroetaveña, el titular del PJ porteño, Víctor Santa María, y el rector de la UMET, Nicolás Trotta. “Esta universidad tiene una impronta y una innovación única en Latinoamérica. No es casual que lleve en su ADN el encuentro profundo que hay entre la educación y el trabajo”, celebró Tomada.

Santa María apostó a los candidatos porteños del Frente para la Victoria. “Estoy seguro de que si tenemos dirigentes políticos como Carlos Tomada y Mariano Recalde, comprometidos con la patria, la Argentina tiene su futuro garantizado”, sostuvo. Igualmente Nicolás Trotta agregó: “Nosotros los vamos a acompañar siempre, les pedimos compromiso y esfuerzo”.

Compartir: 

Twitter
 

Santa María, Tomada, Recalde y Trotta durante el acto de anoche.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.