EL PAíS › INSAURRALDE EXPRESO SU APOYO A ESPINOZA

El candidato del ex candidato

Recién bajado de su postulación a gobernador y aspirante a la reelección en el municipio, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, expresó ayer su respaldo a la precandidatura a gobernador del intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. “Nadie mejor que un intendente con su experiencia para entender y solucionar los problemas de la provincia”, sostuvo Insaurralde, luego de una recorrida que realizaron juntos por el centro de monitoreo de Lomas de Zamora.

Luego de una larga indefinición que incluyó un coqueteo con Sergio Massa, Insaurralde debió de-sistir de ir por la gobernación debido al escaso eco que encontraba en el Frente para la Victoria. Ayer expresó su apoyo a Espinoza, que además es presidente del PJ bonaerense, para las PASO en las que competirá con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez.

Insaurralde elogió la propuesta de Espinoza que plantea armar “minigobernaciones” y privilegiar el conocimiento de los intendentes en la gestión de la provincia. “Se trata de una propuesta de un intendente exitoso que además gobierna el municipio más grande”, consideró. Espinoza respondió elogiando el centro de monitoreo de Lomas de Zamora como “uno de los mejores que vi en toda la provincia de Buenos Aires” y felicitó a Insaurralde por la inversión realizada en seguridad.

Compartir: 

Twitter
 

Espinoza e Insaurralde compartieron una recorrida por Lomas de Zamora.
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.