EL PAíS

Otra denuncia por la pauta

La emisora Radio Sur denunció que, pese a que en los registros del gobierno de Mauricio Macri figura entre las que recibieron dinero por emisión de publicidad oficial, nunca le facturó “ni un centavo” en concepto de pauta publicitaria. Lionel Martín, directivo de la emisora, reveló que en los últimos días tomaron conocimiento de que en el listado oficial figuran con pagos “por 23.129,60 pesos durante 2013 y por un total de 205.237,40 pesos durante 2014”. “Nos sorprendimos de que la radio esté en los listados que están disponibles en el sitio data.buenosaires.gob.ar porque jamás recibimos nada del gobierno porteño, ni emitimos ninguna factura”, afirmó Martín.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.