EL PAíS › MAXIMO KIRCHNER CONFIRMO QUE CFK IRA A DECLARAR

Declaración y acto en Comodoro Py

De Vido, Máximo Kirchner y Larroqque con intendentes bonaerenses.

En el marco de una reunión con intendentes bonaerenses, el diputado Máximo Kirchner confirmó ayer que la ex presidenta Cristina Fernández se presentará a declarar el 13 de abril, en el marco de una causa armada por el juez Claudio Bonadio sobre las operaciones de venta de dólar futuro. “Vendrá como siempre decidió hacer las cosas y como ya lo demostró el 10 de diciembre cuando con todos los votos decidió no tener fueros”, aseguró el hijo de la ex presidenta. Junto a Andrés Larroque y Julio De Vido, Máximo Kirchner mantuvo dos reuniones con jefes municipales de todas las secciones electorales para analizar la actualidad política y económica de la provincia de Buenos Aires y del país y la perspectiva para los próximos meses.

Al mediodía se produjo el encuentro con veinticinco jefes comunales en la localidad de Ensenada; y más tarde se realizó otro mitín en el partido de Hurlingham. Entre las definiciones más importantes que salieron de esos encuentros, quedó la confirmación de que la ex presidenta acudirá a Comodoro Py a prestar declaración indagatoria y que ese mismo día se hará una multitudinaria movilización en su apoyo, cuyos primeros detalles logísticos comenzaron a resolverse ayer.

Los diputados del FpV charlaron con más de treinta intendentes, entre ellos los dos anfitriones Mario Secco (Ensenada) y Juan Zabaleta (Hurlingham), además de Patricio Mussi (Berazategui) y Francisco Durañona. Coincidieron en la importancia estratégica que tienen en todo el país las elecciones bonaerenses del año que viene y que es necesario comenzar a trabajar desde ahora en afianzar al Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires para llegar con chances a octubre de 2017.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.