EL PAIS › PARRILLI SALIO AL CRUCE

“No hay Justicia”

“Florencia (Kirchner) no tiene causa, no está investigada, no fue llamada a indagatoria. Esto es lisa y llanamente una confiscación de bienes. El estado de Derecho en la Argentina ha desaparecido”, sostuvo ayer el ex secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, quien salió al cruce del embargo dispuesto por el juez Julián Ercolini a los fondos a nombre de la hija de la ex presidente apenas unas horas después que lo requiriera el fiscal Gerardo Pollicita. “Lo que ha hecho hoy el juez Ercolini, con una celeridad y una saña pocas veces vista, nos remonta a épocas de la dictadura con las famosas cámaras federales”, evaluó.

Por otro lado, Parrilli destacó que, a diferencia de lo que publicaron algunos medios, los fondos en el Banco Galicia no fueron “encontrados”, sino que habían sido declarados. “Estaban declarados, estaban en las declaraciones juradas, ella misma, Florencia, pidió que abran las cajas”, recordó el ex funcionario en declaraciones a la AM750. Alertó acerca de que “empezaron con la familia Kirchner, pero estamos en riesgo todos los argentinos ante tamaña gravedad institucional y barbaridad jurídica que ha hecho el juez Ercolini”.

Parrilli le apuntó a jueces como Ercolini o como Claudio Bonadio. “Son empleados del poder mediático, del poder económico y del gobierno de Mauricio Macri que se ha ensañado en llevar adelante esta acción”, dijo.

Para él, “es una justicia que no es justicia”. Concluyó que “en menos de 12 horas dictó el embargo, esto lo hace por orden directa del presidente Macri, de (Héctor) Magnetto, de los medios hegemónicos y de los grupos económicos que no saben cómo hacer para ocultar en la opinión pública la gravedad del plan económico que están llevando adelante y que se está llevando puesto a más de 4 millones de argentinos que han vuelto a ser pobres, como dice la Universidad Católica Argentina”.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared