EL PAIS › CRISTINA Y NESTOR KIRCHNER CON MASSA EN TIGRE

“Un cambio en lo institucional”

En un gesto de fuerte respaldo, el presidente Néstor Kirchner y la presidenta electa Cristina Fernández participaron ayer en la asunción del ex titular de la Anses Sergio Massa, como intendente de Tigre. Cristina Kirchner consideró un “cambio cualitativo institucional” que en el acto estuviera también su principal contrincante, el vecinalista Ernesto Casaretto. “Que alguien como Sergio asuma la intendencia con la presencia de quien fuera el otro candidato, y que además no diga que viene a cambiar todo porque estaba mal, sino que viene a continuar la obra de los que estaban, revela un cambio cualitativo en lo institucional en la Argentina sin precedentes”, destacó la Presidenta electa.

Por si le faltaban figuras, en el Museo Arte de Tigre estuvieron también el gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y el saliente, Felipe Solá.

En el discurso de apertura, Massa sostuvo que “no sólo tenemos la tarea de construir lo que falta sino de cuidar lo que se logró en obras y servicios para los vecinos”. La frase le sirvió a Cristina Kirchner para elogiarlo. “No queremos más vivir en un país, provincia o municipio donde todo cambie cada cuatro años, nadie puede vivir de esa manera, no lo pueden hacer los empresarios que necesitan continuidad en las inversiones, los trabajadores que necesitan saber de la estabilidad para poder continuar en sus trabajos y demandar mejor salario”, subrayó.

Entre las muchas y variadas presencias de la ceremonia, estuvieron el titular de la AFA, Julio Grondona, y el presidente de Independiente, Julio Comparada. De Tigre participaron varios jugadores y el técnico Diego Cagna. También el empresario de Techint, Paolo Rocca, y Jorge Brito, del banco Macro.

Compartir: 

Twitter
 

Cristina Kirchner, el Presidente y Massa, ayer, en Tigre.
 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.