EL PAíS › ENCUENTRO ENTRE MACRI, DE NARVáEZ Y SOLá

Una cena para negociar las listas

 Por Werner Pertot

La tríada de dirigentes de centroderecha, Mauricio Macri, Francisco de Narváez y Felipe Solá, había iniciado –al cierre de esta edición– una reunión en las oficinas cool del empresario en Las Cañitas, para dirimir las diferencias en las listas que generaron nuevas tensiones en los últimos días. El conflicto pasa, principalmente, por tres hombres de Solá (Osvaldo Mércuri, Carlos Brown y Jorge Sarghini) a los que De Narváez no querría incluir en las listas. “Esto se arregla esta noche, vayan o no estos tres. No hay ruptura”, comentaba a este diario un allegado a los líderes de Unión-PRO.

Más temprano, Macri fue con De Narváez a la Feria del Libro. “Con Felipe Solá está todo bien y va a seguir estando bien”, sostuvo allí De Narváez, que aseguró que las diferencias de los últimos días son “discusiones propias en el marco del armado de las listas”. En tanto, Macri habría definido ubicar tercera en la lista de diputados nacionales a Carolina Stanley, una funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social porteño.

Por su parte, De Narváez tenía en carpeta la posibilidad de llevar como cabeza de la lista de concejales de Lomas de Zamora a Analía Duhalde, hija del ex presidente Eduardo Duhalde. En la lista de diputados provinciales de la tercera sección electoral estará Gustavo Ferri, yerno del ex mandatario e integrante del espacio del Colorado.

Compartir: 

Twitter

Macri y De Narváez durante su recorrida por la Feria del Libro.
SUBNOTAS
  • Una cena para negociar las listas
    Por Werner Pertot
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.