EL PAíS

Con Kirchner en Carta Abierta

El candidato a diputado por el Encuentro Popular para la Victoria, Carlos Heller, y el ex presidente y también candidato Néstor Kirchner serán los principales oradores en un acto organizado por los intelectuales y artistas de Carta Abierta.

Previsto para hoy, a las 17, en el Paseo La Plaza, el acto será el principal evento de campaña del oficialismo en Capital. La apertura estará a cargo del filósofo Ricardo Forster.

Heller, que ayer recorrió la feria de Costanera Sur, volvió sobre los conceptos que ya había anticipado a Página/12 en la entrevista publicada ayer. “Los que ponen énfasis sólo en lo que está mal están tratando de debilitar al Gobierno”, aseguró el cooperativista, que estuvo acompañado por los también candidatos a diputados Noemí Rial y Julio Piumato, además de María José Lubertino y Francisco “Tito” Nenna, quienes aspiran a una banca en la Legislatura de la ciudad.

“Si a este gobierno le va mal, no viene Pino, viene Macri”, insistió Heller, quien aseguró que “hay mucho en juego el 28 de junio”. “Nosotros insistimos en que es bueno el rumbo iniciado en 2003 y pedimos el voto por lo que se hizo bien y por lo que falta”, explicó el candidato a los simpatizantes que lo acompañaron en la actividad de campaña.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Con Kirchner en Carta Abierta
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.