EL PAíS

Una convocatoria de famosos

La organización Red Solidaria, junto a un grupo de artistas, se reunirá hoy para analizar la posibilidad de convocar “a la ciudadanía”, sin fines partidarios, para repudiar el asesinato de Candela y reclamar su esclarecimiento.

“La muerte de Candela no puede ser una vuelta de página. Es un crimen atroz y debería significar para toda la ciudadanía un ‘hasta acá’. Necesitamos saber quién la mató y hay gente que tiene que ser idónea para averiguar y dar respuestas” en el caso, dijo el actor Ricardo Darín. La organización encabezada por Juan Carr y los artistas decidieron juntarse para “citar a una convocatoria ciudadana, apartidaria, y de gente de bien que está harta de que ocurran cosas” como el homicidio de la niña “y que no haya respuestas”, agregó Darín.

En una conferencia de prensa realizada en la Fundación Ernesto Sabato, Carr calificó de “catástrofe” y “tragedia” el asesinato de la niña.

Por su parte, el actor Facundo Arana instó a lograr la “representación de gente pacífica y de bien” en la convocatoria. “Todos tenemos ganas de escuchar una palabra que dé respuestas”, indicó.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.