EL PAíS

Té para tres

Hugo Moyano

“Lo creía un amigo entrañable hasta que me enteré por televisión que me maltrataba. Me sentí traicionado. En mi blog tengo dos fotos. Una es del 9 de enero de 2001, era mi cumpleaños y el de él, y Moyano se vino a La Plata a ver cómo asumía como ministro de Trabajo. La otra es de abril de 2011, donde él está aplaudiendo a rabiar en la primera fila en la Feria del Libro cuando presenté Zonceras argentinas”, Si entre 2001 y 2011 te comportaste de esa manera, ¿qué pasó que de golpe y porrazo me salís a putear por la radio? No lo sé explicar.”

Martín Cauteruccio

“Es uruguayo, un gran jugador. Muy buen pibe, ya me lo decía la gente de Nacional de Montevideo que era muy buen pibe y tenían razón. Tiene 23 años, yo ruego que siga como viene. Para el bien de Quilmes para los próximos meses y para su bien en los próximos años, porque se merece toda la suerte. Que el día que se vaya a Europa, que yo no tengo dudas de que se va a ir a Europa, haga muy buena plata porque realmente se lo merece.”

Indio Solari

“El Indio ha tenido gestos saludables conmigo. Una persona que yo conocía trabajaba con él y nos contactó. Hicimos una reunión en un estudio y yo llevé a mi hijo. Nos quedamos una hora charlando y me encantó, es un tipo bárbaro. Nos encontramos una vez más en ese lugar y después hubo un recital en Tandil, en el que me avisaron dónde iban a estar. Fuimos ocho, con mi hijo, su novia y amigos. Después del recital nos invitaron a una reunión y el Indio se sentó a charlar con nosotros, fue espectacular. Es un tipo hipercálido, además no dice boludeces.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.