EL PAíS

Otras voces

- Antonio Gasalla (actor): “Esto, aparte de propiciar la difusión de la cultura de un pueblo, puede ser un gran negocio para el país. No sé si esperaba esta medida, pero es necesaria”.

-Pablo Echarri (actor): “Es muy esperanzador para la industria cinematográfica. Además, se nota el crecimiento experimentado desde 2009, ya que los actores empezamos a trabajar mucho más luego de la ley de medios, especialmente debido a los fomentos recibidos a través del Ministerio de Planificación”.

- Claudio Villarruel (productor televisivo): “Me puso muy contento saber que hay un Estado que está pensando, más allá de todos los problemas que tienen que tiene que ver con lo social y con lo político, en un gran valor que tiene la Argentina que es la creatividad”.

- Daniel Burman (director de cine): “Las industrias audiovisuales no son industria por aplicación semántica sino por puro valor agregado y por eso festejo la decisión de dar categoría de industria a la producción cinematográfica argentina”.

- Juan Leyrado (actor): “Nos va a hacer mucho bien, ya que nos va a mostrar a los argentinos la realidad de lo que hacemos cotidianamente, expresada en el arte”.

- Alejandra Darín (actriz, titular de la Asociación Argentina de Actores): “Es una medida fantástica que beneficia a todos, siempre que aquellos elementos que hacen a la industria estén satisfechos”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.