EL PAíS

Carrió dixit

- Julio Cobos: “Fue el vicepresidente de Cristina y yo no sé si está apretado por la efedrina. Fue financiado por la droga, por la efedrina”.

- Ricardo Alfonsín: “La decisión del partido radical es una decisión suicida en términos de la causa radical, que era la República. Ellos se la están entregando, sobre todo Cobos, Ricardito Alfonsín y Miguel Bazze a Daniel Scioli”.

- Gerardo Morales: “Está en lo mismo, en el viejo acuerdo. El Norte está penetrado por el narcotráfico”.

- Nito Artaza: “Fue puesto por el ministro De Vido en Corrientes para que pierda Ricardo Colombi. De hecho, se perdió la capital de Corrientes por la candidatura de Artaza, que se la entregó al PJ. Nito Artaza es un enviado de De Vido para pegarme a mí”.

- Ernesto Sanz: “Me dijo que ellos están en la misma posición de un acuerdo con Macri, pero que hoy no están en condiciones de decidir. Bueno, cuando se deciden, me avisan”.

- Hermes Binner: “La gente ya no puede vivir en Rosario, donde la policía está autonomizada. Binner tiene que explicar el narcotráfico en Santa Fe. No se puede hacer el gobernador maravilloso. Hoy lo que están haciendo el radicalismo y el socialismo es seguir jugando para Cristina. Como jugaron en los mandatos y como llenaron de narcos Santa Fe”.

- Pino Solanas: “¿Cuántos votos tiene Pino? Nada. ¿Qué va a gobernar, para el fracking? Pino vino acá diciendo que hacía cualquier cosa para ser senador. Me vino a buscar acá porque si no no era senador. Todos progres falsos que tienen problemas ideológicos en realidad, lo único que quieren es cargo por cuatro años y sueldo. Votó todas las leyes del kirchnerismo. Ya me aburrió Pino”.

- Mauricio Macri: “Todos recibieron plata de Franco Macri menos yo. Y yo le quiero ganar a Mauricio Macri. Ahora, si nosotros, el panradicalismo, no le podemos ganar a Macri, ¿cómo le quiere ganar al PJ?”

- Sergio Massa: “Lo excluyo porque es narco. Massa avisó a uno de los carteles de narcotráfico que lo iban a allanar. En la sentencia de Fondo Blanco dice que en las computadoras secuestradas hay una carta de uno de los procesados que dice que lo llamó el alcalde de Tigre y que le dijo que tenía un fiscal amigo que era Julio Novo para avisarle que iba a haber un allanamiento. Si el alcalde de Tigre no es Massa, ¿quién si no? Todos saben que los líderes colombianos están en Nordelta”.

- Daniel Scioli: “No es distinto, pero le falta un brazo. Esto lo hace aparecer como víctima de Cristina y no como socio. Cobra de la misma caja, que es la de los intendentes del conurbano”.

- Clarín: “No tengo votos porque Clarín y La Nación eligen su candidato. Eligieron a Massa, tenía tres páginas. Es un problema de ellos. A mí me preocupa la falta de inteligencia”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.