EL PAíS

Otras voces

- Ricardo Alfonsín, diputado UCR: “El oficialismo utiliza la reforma de la SIDE y el anuncio de la propuesta para reemplazar a Zaffaroni en la Corte Suprema como una suerte de estrategia de sustitución de conflictos. Las iniciativas del Gobierno, más allá de que aborden cuestiones relevantes, no deben operar como factores que puedan relajar la actitud vigilante de la ciudadanía y la política respecto de la gravedad que invisten la denuncia del fiscal Alberto Nisman y su muerte”.

- Laura Alonso, diputada PRO: “Es una cortina de humo. Un candidato militante y chavista es impasable en el Senado. No van a lograr tapar la denuncia y la muerte de Nisman. Esta candidatura es un chiste de mal gusto. El Gobierno perdió su legitimidad de ejercicio, debería dedicarse a administrar la transición”.

- Graciela Ocaña, legisladora porteña (Confianza Pública): “La Presidenta sigue desviando el tema Nisman. Ahora propone a Roberto Carlés para ocupar una vacante en la CSJN. Carlés es el coautor del proyecto de Código Penal que protege la delincuencia”.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.