EL PAíS

Un pedido de informes

Los legisladores del Frente para la Victoria exigieron al gobierno porteño que rinda cuentas por la situación en Villa Soldati, donde ayer por la mañana falleció un joven y otros dos resultaron gravemente heridos. El interbloque de ese partido pidió a la gestión de Mauricio Macri que presente informes para conocer la existencia de inspecciones o evaluaciones por parte del Ejecutivo realizadas en el complejo habitacional.

El requerimiento fue impulsado por la legisladora Paula Penacca y acompañado por los diputados Gabriela Alegre, presidenta del bloque del FpV, Jorge “Quito” Aragón y Fernando Muñoz.

El proyecto pide que el Ejecutivo informe “si se han realizado inspecciones, informes o evaluaciones del complejo antes o después del hecho” y que detalle “las obras realizadas desde el 2007 a la fecha y el presupuesto ejecutado en las mismas” dentro del complejo Soldati.

También exigen que especifique si las obras de impermeabilización. pintura y reparación de las barandas y escaleras realizadas durante el segundo semestre del 2014 comprendieron la reparación o cambio de barandas exteriores en el Nudo 10 del edificio 14.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Un pedido de informes
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.