EL PAíS

La ex presidenta en un homenaje a Chávez

Cristina Fernández de Kirchner encabezará esta tarde en Buenos Aires un homenaje a Hugo Chávez, quien cumpliría hoy 62 años. La actividad, organizada en conjunto por el Instituto Patria y la embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, recorrerá la vida y la obra política del líder de la Revolución Bolivariana y uno de los impulsores de la unidad latinoamericana puesta en marcha por los gobiernos nacionales y populares de este siglo. Será en la sede del instituto fundado por la ex mandataria, quien viajará especialmente desde Santa Cruz y ya avisó a través de su cuenta de Facebook que llegará “sobre el cierre”.

Disertarán el Parlamentario del Mercosur Agustín Rossi, el embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Argentina, Carlos Martínez Mendoza, la periodista de Prensa Latina y La Jornada de México Stella Calloni (autora del libro La Operación Cóndor) y el periodista de Página/12 Luis Bruschtein.

A 62 años del nacimiento de Chávez, los panelistas analizarán el legado del fundador del Socialismo del Siglo XXI y la situación política actual del continente tres años después de su fallecimiento, producido el 5 de marzo de 2013. “No quiero estar ausente, nos vemos en el Patria”, comunicó a sus seguidores la ex mandataria.

Compartir: 

Twitter

Imagen: Guadalupe Lombardo
SUBNOTAS
  • La ex presidenta en un homenaje a Chávez
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.