EL PAíS

Otras voces

- José Luis Gioja, titular del PJ: “Cómo no va a hablar (Luis Miguel) Etchevehere igual que (el general golpista Eduardo) Lonardi en el 55, igual que lo que habló (el dictador Pedro Eugenio) Aramburu en el 56, o igual que lo que habló el presidente Maurició Macri, si es el sector concentrado el que habla y al que le va muy pero muy bien, y hay otros a los que no le va tan bien”.

- Martín Sabbatella, líder de Nuevo Encuentro: “Es natural que en la Rural aclamen a Macri, porque no actúa como un presidente que potencia la economía nacional pensando en los 40 millones de argentinos, sino como un socio de las minorías; un socio que en estos 8 meses recortó ingresos a los sectores trabajadores y los volcó a los especuladores, como son los agroexportadores y los grandes empresarios del campo”.

- Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur: “A Macri en la Rural no lo chiflaron como a Alfonsín, lo aplaudieron a rabiar como a Videla y a Menem. No solo porque lo consideran uno de los suyos socialmente, sino por sobre todo porque el actual mandatario les dijo que él comparte que hay que achicar el Estado en favor del mercado”.

- Alejandro Bodart (dirigente del MST-Nueva Izquierda): “En el ‘supermercado’ de Macri pocos pueden llenar el changuito. Mientras al campo le redujo las retenciones y a la megaminería se las anuló, los salarios y jubilaciones pierden poder adquisitivo, cada día viene más gente a los comedores populares y la luz y el gas ya parecen artículos de lujo.”

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.