SOCIEDAD › QUE RECONSIDERE EL AUMENTO EN LOS PEAJES

Pedido de Scioli a Macri

Tras enterarse del malestar de los intendentes justicialistas del conurbano, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, cuestionó la drástica suba en las tarifas de los peajes dispuesta por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aduciendo que “no fue articulada” con la provincia. Es que en la medida no sólo afecta a los porteños sino que impacta especialmente en el presupuesto de muchos habitantes bonaerenses que viajan hasta y desde el centro en horarios pico. Por eso, el mandatario pidió que “se reconsidere” la tarifa.

“Pedimos que las medidas que influyen en el área metropolitana se articulen. El brusco aumento ha afectado a los miles de ciudadanos de la provincia de Buenos Aires que van a diario a la ciudad”, dijo el mandatario provincial en La Plata.

Además de solicitar la reconsideración del aumento en las tarifas en los accesos porteños por autopista, que afecta a miles de personas que viven en territorio provincial, el gobernador añadió que el objetivo del pedido apunta a “que se tenga muy en cuenta a la hora de tomar decisiones los efectos que esto genera”.

Los bonaerenses más afectados son los usuarios de las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, que pagan 4 pesos en los horarios pico y 3 pesos durante el resto del día.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.