SOCIEDAD › UN JOVEN ATACADO PERDIO UN RIÑON

Un balazo por el celular

Un joven fue herido de dos balazos ayer en el partido bonaerense de Lanús. Aparentemente, mientras el chico (Mariano Massa) hablaba por celular con su novia, dos hombres lo abordaron e intentaron robarle el teléfono y algunas pertenencias. La principal hipótesis de los investigadores es que Massa se resistió al robo de su teléfono móvil y los ladrones lo balearon. Cuando el joven era atendido en terapia intensiva en el hospital vecinal Narciso López, los médicos de guardia recibieron a un adolescente que había sido baleado en una pierna por un hecho similar ocurrido en ese mismo distrito bonaerense.

“Estábamos hablando por celular y en un momento dado se corta. Pensé que me iba a llamar más tarde pero no lo hizo. Después me llamó el hermano diciéndome lo que había pasado”, explicó la novia de Massa, en la puerta del hospital. El episodio donde fue atacado Massa ocurrió pasadas las 21.30 en el cruce de General Pico y Coronel Burelas. Fue en la localidad de Villa Obrera, al sur del conurbano, cuando el joven caminaba hacia su casa hablando por teléfono celular con su novia. Al parecer, en ese momento Massa fue interceptado por dos delincuentes armados que se movilizaban en una moto. Bajo amenazas, le exigieron la entrega del celular y de sus pertenencias. La sospecha de los investigadores es que el joven pudo haberse resistido al robo.

“La operación salió bien, pero lamentablemente perdió el órgano, hubo que sacarlo porque había un estallido en el riñón y hubo que practicar una nefrectomía”, dijo el médico Juan Carboni, el jefe de guardia.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.