SOCIEDAD › SEIS MUERTOS Y SIETE HERIDOS EN CHOQUES

Rutas bonaerenses

Las rutas bonaerenses ayer fueron escenario de la muerte de seis personas. Las víctimas fallecieron en dos choques sucedidos en los partidos de Alberti y de San Isidro, entre la medianoche del sábado y las 6. Mejor suerte corrieron las siete personas restantes que integraban los vehículos que protagonizaron los siniestros, que resultaron heridas.

El hecho más grave se produjo durante la mañana del domingo, más específicamente a las 6, en el kilómetro 193 de la ruta 5, a la altura del partido de Alberti, en el centro bonaerense, donde chocaron de frente un automóvil Fiat Duna y un Renault Clío. En el primer vehículo viajaban tres hombres de alrededor de 30 años, mientras que en el segundo viajaban dos matrimonios de alrededor de 50 años cada uno de sus integrantes.

Producto del choque, que sucedió en un tramo recto de la ruta, en un momento en que la luz artificial era buena y las condiciones climáticas óptimas, ambos conductores y el acompañante del Clío –los tres hombres– perdieron la vida en el momento. El acompañante del Fiat murió mientras era trasladado hasta el hospital Alberti.

En tanto, el otro accidente ocurrió 15 minutos después del comienzo de ayer, en el kilómetro 16,800 de la Panamericana, a la altura de calle Paraná, en la localidad de Martínez, partido de San Isidro, al norte del conurbano. Por la mano hacia la ciudad de Buenos Aires, un automóvil BMW en el que viajaba un hombre, una mujer y la hija de ésta chocó desde atrás a un Renault 18 que terminó volcado. Como consecuencia del vuelco, murieron dos mujeres mayores que iban en el segundo auto, mientras que su conductor, un cabo de la Policía Federal, resultó herido al igual que un niño de 3 años y una menor de 12 que lo acompañaban.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.