SOCIEDAD › LA MODELO DESPIDIO A SU ABOGADO

Tiscornia perdió vidriera

La modelo colombiana Angie Sanclemente despidió ayer a su abogado, el destituido juez Guillermo Tiscornia. El locuaz letrado –le dicen “El Mudo”– se dio el gusto de realizar varias conferencias de prensa en la puerta de Tribunales y de alguna manera trató de reinstalarse en su profesión, después de que en 2008 fuera removido como juez por el voto unánime de los siete integrantes del jury de enjuiciamiento.

Tiscornia estaba acusado de mal desempeño de sus funciones, entre otras cosas por copiar argumentos de la defensa, dejar preso a un imputado por más de un año pese a que la causa estaba prescripta y desoír diez nulidades dictadas por la Cámara.

Desde el penal de Ezeiza, donde está alojada Angie, la modelo envió un escrito que señala que Tiscornia no es más su abogado. La chica está en serios problemas. La investigación del juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky terminó con su procesamiento por contrabando de estupefacientes; la Cámara de Apelaciones confirmó ese fallo y la Casación rechazó su excarcelación. En los fallos se señala que Angie estaba presente cuando se empaquetaron y se metieron en una valija 55 kilos de cocaína que después se intentaron subir a un avión de Mexicana rumbo a Cancún. De allí, la droga debía seguir viaje a Europa.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.