SOCIEDAD › ROBAN A LA SUEGRA DEL JEFE PORTEñO

La ola en lo de Macri

El hombre araña atacó de nuevo. Esta vez, su víctima fue la actual suegra del jefe del Gobierno porteño, Mauricio Macri, a quien le robó dinero, joyas y otros objetos de valor luego de ingresar a su departamento en el barrio porteño de Palermo. El hecho ocurrió el sábado pasado, a las 2, en el segundo piso del edificio de la madre de Juliana Awada, la novia de Macri, que no estaba allí porque está de viaje por Estados Unidos.

El robo fue descubierto por uno de los empleados de la seguridad privada del edificio de la calle Kennedy al 2900, a cien metros de la embajada de Estados Unidos. El hombre oyó ruidos en la calle y fue hasta el frente del inmueble, donde vio cuando el ladrón escapaba corriendo. Poco después, el portero llamó al 911. Según fuentes policiales, el delincuente accedió al lujoso departamento en el segundo piso, subiéndose a un árbol.

Más tarde, un familiar de la damnificada, Elsa Ester de Awada, llegó hasta el departamento y comprobó que la ventana del balcón estaba abierta, al igual que un armario y otros muebles de la habitación principal. Luego de revisar todos los cuartos junto a la policía, se confirmó que el ladrón logró robar dinero, joyas y varios elementos de valor del lugar, aunque no se pudo estimar un monto total, indicaron las fuentes de la Policía Federal.

El hecho es investigado por la comisaría 23 y la causa recayó sobre el Juzgado de Instrucción Nº 40, a cargo de Estela Andrade.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.