SOCIEDAD › EL HERMANO DE DIEGO SE ARROJó DEL AUTO

Asaltan a Lalo Maradona

Lalo, Ana María y Rita Mabel, hermanos de Diego Maradona, fueron asaltados el lunes por la noche cuando transitaban con su Volkswagen Bora en la esquina de Biarritz y Caracas, en Villa del Parque. Los asaltantes se adueñaron del vehículo, pero Lalo se arrojó al asfalto y dio aviso a la policía. En San Martín y Nogoyá, las dos hermanas fueron liberadas.

“Lo material va y viene, nos robaron todo, el auto, pero bueno, lo importante es que yo esté bien y mis hermanas también”, dijo Lalo Maradona.

El asalto se inició cuando Lalo salía de cargar nafta de una estación de servicio cercana y se detuvo en un semáforo. A su lado se detuvo un Citroën C3 negro, del que bajaron dos hombres armados. Obligaron a Lalo a sentarse en el asiento trasero y partieron, pero en un descuido, el hermano de Diego se arrojó al asfalto y logró escapar para dar aviso a la policía. Las dos hermanas continuaron secuestradas pero al rato fueron liberadas, en la esquina de San Martín y Nogoyá, frente a la Facultad de Agronomía. “Por suerte mis hermanos y mis viejos no tienen que llorar porque me mataron”, dijo Lalo, quien pidió “disculpas” a su familia por la arriesgada maniobra que concretó al arrojarse del Volkswagen Bora que conducía.

Lalo afirmó que arrojarse del automóvil cuando era asaltado “era la única” opción que tenía y dijo que “es la quinta vez” que es víctima de un asalto.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.