SOCIEDAD

Exodo de fin de semana largo

Un intenso movimiento de tránsito marcó ayer el inicio del fin de semana largo que se extenderá hasta el lunes, desde la ciudad de Buenos Aires hacia diversos puntos turísticos, donde se registraban altos porcentajes de reservas hoteleras.

En la Terminal de Omnibus de Retiro hubo desde la tarde un intenso movimiento de pasajeros y las empresas grandes agregaron un promedio de 45 a 50 servicios extra. De todos modos, este incremento no alcanzaba a satisfacer la demanda espontánea de pasajeros que llegaban desde el Aeroparque Metropolitano, donde los vuelos habían sido suspendidos (ver aparte).

Mar del Plata es el principal polo turístico convocante: allí se esperaban unos 120 mil visitantes entre hoy y el lunes. En la misma provincia, Tandil y Sierra de la Ventana superaban el 75 por ciento de reservas. En Córdoba, estimaban que se superará el 80 por ciento de ocupación hotelera en lugares como Carlos Paz, el Valle de Punilla, Villa General Belgrano y Mina Clavero. También se registraba un alto nivel de reservas en Entre Ríos, San Luis, Salta y Mendoza.

Compartir: 

Twitter
 

Imagen: Télam
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.