SOCIEDAD › UN MUERTO, DOS HERIDOS Y CINCO AUTOS DAÑADOS POR UN CHOQUE EN DIRECTORIO

Madrugada fatal en Flores

Un auto que iba a unos 150 kilómetros por hora y cruzó en rojo embistió a un taxi que cruzaba por Carabobo. Ambos vehículos terminaron chocando otros tres autos que estaban estacionados. El tanque de gas voló al medio de una inmobiliaria. El taxista murió en el acto.

En la madrugada de ayer, un choque en Flores provocó la muerte de un conductor, destrozos graves en un comercio, heridas a dos personas y daños en tres autos que se encontraban estacionados. Alrededor de las 3.30, una camioneta que iba a unos 150 kilómetros por hora por la avenida Directorio embistió a un taxi que circulaba por Carabobo y cuyo conductor, que era el único a bordo, falleció. El golpe ocurrió a tan alta velocidad que ambos vehículos terminaron su carrera descontrolada una cuadra después. En el medio, embistieron tres autos que estaban estacionados a lo largo de la avenida. Además, por la fuerza del choque, el tanque de GNC del taxi fue despedido del baúl y voló hasta impactar contra la vidriera de una inmobiliaria, a unos 50 metros del lugar del choque.

De acuerdo con fuentes policiales, en la camioneta que provocó la cadena de choques viajaban dos hombres, ambos de nacionalidad colombiana. No trascendió si se encontraban alcoholizados, ni si dieron razones para haber circulado a una velocidad que los testigos estimaron en 150 kilómetros por hora. También dijeron que había cruzado el semáforo en rojo. Por los destrozos, el tránsito en la zona cercana al cruce de Directorio y Carabobo quedó interrumpido durante varias horas.

El accidente ocurrió alrededor de las 3.30 de la madrugada, en la avenida Directorio al 1800, entre avenida Carabobo y Pumacahua. El taxi de la empresa Alé, que circulaba por Carabobo sólo con el chofer a bordo, fue colisionado por un Renault Megane que iba por Directorio con dos ocupantes. El conductor del taxi, de 56 años, murió en el acto y quedó atrapado entre los hierros del vehículo. Los ocupantes del Renault resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al Hospital Piñero.

Unas horas después, la zona volvió a quedar convulsionada. A unas cuadras del accidente de la madrugada, en la avenida Juan Bautista Alberdi y Pumacahua, una ambulancia del SAME que iba a buscar a un paciente fue alcanzada poco después de las 11 por una camioneta y volcó sobre la avenida Alberdi. El chofer de la ambulancia resultó herido.

Compartir: 

Twitter
 

El impacto fue tan fuerte que el taxi fue arrastrado una cuadra y en el medio aplastó otros autos.
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.