SOCIEDAD › OCURRIO EN UN ROBO EN BERAZATEGUI

Otra policía asesinada

Una mujer policía fue asesinada de un balazo en el estómago cuando se tiroteó con delincuentes –a uno de los cuales mató– que pretendieron robarle su camioneta en el partido bonaerense de Berazategui.

La víctima es la capitana Alicia González, una mujer de 59 años con 39 de servicio en la Policía Bonaerense, que revistaba en la División Custodias y Traslados de la policía bonaerense y que habitualmente trabajaba en la guardia de los Tribunales de Quilmes.

La mujer era madre de cuatro hijas, a quienes iba a visitar justamente en el momento en que fue asaltada y asesinada por los delincuentes. El tiroteo sucedió a unas cuatro cuadras de la casa de una de sus hijas, hacia donde se dirigía. El cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala en el abdomen, uno en un brazo y otro en una pierna.

La oficial González es la segunda mujer policía asesinada en menos de 24 horas en la provincia de Buenos Aires. El jueves a la madrugada había sido asesinada la sargento Karen Krog en la ciudad bonaerense de General Dorrego. Esa sargento fue atacada a tiros cuando acudió a un llamado al 911 por una emergencia, y el delincuente que la mató le robó el patrullero en el que se movilizaba, aunque finalmente fue detenido.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.