SOCIEDAD › DOCE MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRáNSITO

Fatalidad en las rutas

Al menos 12 personas murieron entre el martes y ayer producto de distintos accidentes de tránsito en las provincias de Córdoba, Salta, Santa Fe y Tucumán.

El accidente más grave se registró el martes a las 20.58, cerca de la localidad cordobesa de Ticino, donde murieron cinco personas tras chocar un Peugeot 405 y un Renault Clio. Las víctimas fueron identificadas como María Eugenia Chiapino, de 37 años; Ignacio Leonel Ostera, Luciano Aragno y Lucio Poncetti, todos de 19, y Rogel Emanuel Bergamasco, de 23.

En tanto, en la localidad salteña de Metán murieron tres personas el martes a la tarde, tras chocar el auto en el que viajaban contra un árbol. José Genaro Vera, de 60 años, Estela Anahí Piñeiro, de 28, y José Fernando Vera, de 30, fallecieron en el acto.

Por otro lado, en Santa Fe, dos personas murieron el martes tras sendos accidentes en distintos puntos de la provincia.

El primero de los hechos ocurrió a las 2, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, donde un Chevrolet Classic volcó, lo que provocó la muerte de Joana Soledad Ruiz Dias, de 16 años. El otro ocurrió en el norte rosarino, donde el conductor de una Honda Twister, de apellido González Miño, falleció tras chocar con otra moto.

Otros dos motociclistas murieron en Tucumán en las primeras horas del año nuevo: Joaquín Alberto Ortiz, de 25 años, tras chocar contra un camión en la ruta 315 que conduce a Tafí Viejo, y Pedro Ignacio Fernández, de 23, quien perdió el control de su rodado e impactó contra una columna.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.