SOCIEDAD › CONTRA UN JUGADOR DE INDEPENDIENTE

Denuncia por abuso

Una joven de 21 años denunció que el jugador de Independiente Alexis Zárate abusó sexualmente de ella en un departamento de Wilde, cuando dormía junto al delantero Martín Nicolás Benítez, integrante del mismo plantel.

De acuerdo con la denuncia, los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo, tras el partido que Independiente igualó 3 a 3 con Banfield. Según esa denuncia, la chica y Benítez (19) fueron a un boliche de Quilmes donde había otros jugadores de Independiente, como Zárate (19).

Ya de madrugada, y siempre según la denunciante, Benítez le propuso a ella ir al departamento de Zárate, en Brandsen al 5900, para continuar la noche a solas, y hasta allí fueron. De acuerdo con la denuncia, tanto Zárate como su compañero Pérez llegaron más tarde al departamento con otras chicas. La denunciante sostuvo que alrededor de las 5 se despertó con Zárate metido en la misma cama donde ella dormía con su pareja Benítez y que el defensor estaba abusando sexualmente de ella.

“Lo que narra Martín (por Benítez) es que no hubo ningún acuerdo de una relación sexual consensuada entre varias personas ni que ése fue el objeto de la ida a la casa de Zárate”, aclaró Roberto Schlagel, abogado del delantero del Rojo, quien señaló que la relación entre su cliente y la denunciante es “nueva” y no “un noviazgo formal”.

La chica dijo que despertó a Benítez, le contó lo que sucedió, se retiró de la casa, se fue hasta su casa, donde se bañó y, luego, presentó la denuncia. “Ella le pide a él (por Benítez) que salga de testigo y obviamente él va a declarar, a narrar lo que sucedió. Pero él tiene del hecho los dichos de ella”, indicó Schlagel.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.