SOCIEDAD › UNA MUJER QUISO BALEAR A LADRONES

Un tiro al hijastro

Para evitar una entradera, una mujer hirió por error de un balazo en la cabeza a su hijastro cuando estaba cautivo por delincuentes que pretendían ingresar a robar a su casa en la localidad bonaerense de Luján. Los ladrones huyeron y el joven fue trasladado en grave estado a un centro asistencial de la zona.

En principio, María de los Angeles Mariño (42) dijo a la policía que no vio de dónde salió el disparo. Pero una cámara de seguridad la delató. Luego reconoció que disparó y quedó aprehendida a disposición de la Justicia, acusada de “lesiones graves culposas”.

El hecho comenzó cuando delincuentes armados llegaron a un campo en el partido de Exaltación de la Cruz y sorprendieron a Carlos Moisés (60) y a su hijo, a quien tomaron de rehén, llevándolo a su casa de Luján. Mientras forzaban la reja de entrada, desde adentro la mujer efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Juan Carlos Moisés (23), quien cayó malherido y permanece internado. Los delincuentes se dieron a la fuga. Aunque fue liberada, Mariño será indagada hoy por la fiscal Alejandra Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 9 descentralizada en Luján.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.