SOCIEDAD › ALLANAMIENTOS POR EL CASO BLUMBERG

El abrazo del Oso

Tres viviendas de la localidad bonaerense de Los Polvorines, pertenecientes a familiares de Martín “Oso” Peralta, detenido por el secuestro y asesinato de Axel Blumberg, fueron allanadas ayer en el marco de la causa que investiga la ruta del dinero cobrado como rescate de secuestros extorsivos. En tanto, la madre de la pareja de Peralta –detenida el miércoles último– y otros dos integrantes de la familia fueron demorados.
Juan Carlos Blumberg no descartó que Analía Flores, la esposa de Martín “Oso” Peralta, hubiera contado con protección policial para no ser detenida, ya que, según un testigo, su casa era frecuentada por patrulleros que no eran de la zona. Sin embargo, fuentes del Ministerio de Seguridad bonaerense admitieron que a esa vivienda concurrieron patrulleros policiales en dos ocasiones, pero para notificar a un hermano de la mujer detenida por una causa judicial en la que estaba involucrado.
Los tres familiares del Oso Peralta fueron llevados de sus viviendas por la policía en medio de aplausos de los vecinos, que se concentraron frente a la casa para repudiarlos. Los allanamientos, ordenados por la fiscal Rita Molina, se realizaron en viviendas ubicadas en Chorroarín 1389, Batlle 3931 y San Ignacio al 2400, todos de Los Polvorines, partido de Malvinas Argentinas. Allí secuestraron agendas, boletos de compra-venta de vehículos y un cuaderno en el cual figuraban “nombres y datos de personas conocidas”.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared