SOCIEDAD › ROBO CON SECUESTRO DE COLECTIVO

Recorrido desviado

El viaje de un colectivo de la línea 4 en la noche del miércoles tuvo algunos sobresaltos. Tres delincuentes se subieron, uno amenazó con un arma al conductor, lo obligó a desviarse del recorrido y les robaron a los diez pasajeros que llevaba. Uno de los ladrones fue detenido tras un tiroteo con la policía, pero los otros dos lograron escapar.

El secuestro del colectivo, el interno 7, comenzó cerca de las 22 del miércoles, en la esquina de Emilio Mitre y Asamblea, Parque Chacabuco. Desde allí fue llevado hasta el Bajo Flores mientras uno de los delincuentes amenazaba con una pistola en la cabeza al conductor. Durante el trayecto, los otros dos se encargaron de sacarles el dinero y los objetos de valor a los pasajeros.

En Curapaligüe y Asamblea, el colectivo ingresó de contramano, lo que fue observado por una brigada de la comisaría 38ª, que notó lo que estaba sucediendo. Para evitar un tiroteo dentro del transporte, dejaron que el ómnibus continuara avanzando y lo siguieron a la espera de que los delincuentes se bajaran para detenerlos.

Cuando el colectivo llegó a la altura de la Villa 1.11.14, los tres ladrones abandonaron el colectivo. Entonces se inició una persecución y un tiroteo. Uno de los asaltantes, un adolescente de 17 años, fue detenido. Los otros dos cómplices se ocultaron en la villa. En el tiroteo, ninguno de los participantes del enfrentamiento, ni los ocupantes del ómnibus resultaron heridos.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.