SOCIEDAD

Doce muertos por accidentes en rutas

Las fiestas de fin de año y el inicio de la temporada turística se vieron empañados por una serie de accidentes en las rutas que dejaron un saldo de doce muertos. Los casos ocurrieron en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Jujuy y Chubut. Sin embargo, para la Dirección Nacional de Vialidad se registró un 45 por ciento de accidentes graves menos que el año pasado.

Buenos Aires se llevó el primer lugar en lo que a gravedad se refiere. Un matrimonio de personas mayores protagonizó un accidente fatal cerca del mediodía del 31 de diciembre, cuando el Fiat Duna color bordó en el que viajaban rumbo a Mar del Plata se despistó y volcó en el kilómetro 340 de la ruta 2, a la altura de la localidad de Coronel Vidal. El kilómetro 51,5 de la misma autovía, a la altura de Samborombón, fue escenario de un choque múltiple entre un micro y dos autos en el que no hubo ninguna víctima faltal pero sí cuatro heridos.

En la provincia de Córdoba, cinco personas murieron en distintos accidentes de tránsito ocurridos en rutas o centros urbanos. Las víctimas fueron una mujer y un hombre de alrededor de 40 años y tres motociclistas, dos jóvenes muchachos y una mujer de unos 30 años. En Jujuy, tres fueron las personas que murieron atropelladas en distintas rutas de la provincia, mientras que en Chubut se registró la muerte de dos hombres que perdieron la vida tras volcar con la camioneta en la que se trasladaban, pasadas las 16 de ayer.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Doce muertos por accidentes en rutas
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.