SOCIEDAD

Opciones para ir en carpa

Cerca del bosque Peralta Ramos y más cerca aún del mar está el autocamping El Faro, en el barrio Alfar, kilómetro 12 de la ruta 11 que va a Miramar. La parcela para dos personas, vengan con carpa, cuesta 80 pesos y 10 más para el que va en casa rodante. Alquilar un bungalow para dos personas cuesta 350 pesos, y por 40 más hay servicio adicional de limpieza. El lugar tiene piletas y parque de juegos para los niños.

En el kilómetro 27 de la ruta 11, que bordea las playas del sur, está el camping Los Horneros, a ocho cuadras del mar. Tiene más de 300 parcelas para acampar, cada una con su fogón, pileta para lavar y farola. Hay canchas de fútbol 5 y 11, de vóley, tenis, bochas y frontón. Por persona, acampar cuesta 35 pesos y una habitación 60. El precio incluye piletas de natación para grandes y chicos.

Más alejados, están el Complejo Recreativo Islas Malvinas, que ofrece camping, cabañas, refugios, pesca, náutica y una pileta semiolímpica con tres trampolines. El lugar está ubicado en la ruta 226, kilómetro 14,5.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Opciones para ir en carpa
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.