SOCIEDAD

Visita a oficinas de Edesur

Funcionarios del Ministerio de Planificación Federal junto a diputados y legisladores del Frente para la Victoria recorrieron ayer las oficinas de Edesur con el objetivo de “hacer llegar nuestra preocupación por la prestación del servicio, sobre todo en aquellos barrios en los que aún continúan los problemas”.

Técnicos de esa cartera junto a los diputados Andrés Larroque, Juan Cabandié y la legisladora Paula Penacca, se acercaron a las oficinas de la empresa distribuidora de energía “para sumar la experiencia del trabajo que estamos haciendo en los barrios de la Capital y del Gran Buenos Aires, porque para nosotros el trabajo sigue hasta que el servicio esté ciento por ciento restablecido”.

Los dirigentes mantuvieron reuniones con responsables de las distintas áreas “con la preocupación de que todos los usuarios puedan recuperar el servicio”, expresó Larroque. “Estuvimos recorriendo las distintas oficinas para ver cómo viene el trabajo, porque si bien la situación no es la misma que hace unos días cuando se registraron los mayores cortes, nos preocupan las zonas en las que todavía quedan situaciones de baja tensión”, resaltó Larroque.

En el mismo sentido, Cabandié expresó que “básicamente hablamos para que arbitren los medios necesarios para resolver las situaciones de varios barrios, porque es inaceptable que todavía se esté dando esta situación”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Visita a oficinas de Edesur
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.