libero

Lunes, 27 de enero de 2014

FúTBOL › LOS ARGUMENTOS DE CARLOS BIANCHI TRAS LA DERROTA

“Las fallas fueron individuales”

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, argumentó tras la derrota frente a River en la noche del sábado que hubo “fallas individuales, no fallas de funcionamiento”, y se refirió también a su expulsión durante el partido por protestar ante el árbitro Diego Abal.

“Creo que fueron fallas nuestras. Fueron fallas individuales, no fallas de funcionamiento. Con respecto al juego, yo me siento satisfecho”, argumentó Bianchi en su contacto con los periodistas. Luego hizo referencia al cambio que dispuso en el entretiempo, el ingreso de Cristian Erbes en reemplazo de Juan Manuel Martínez. “Lo encontré un poco cansando. El mismo había dicho que perdió una noche de dormir cuando nació su hijo. Por eso no quise arriesgarlo más”, justificó.

Y, a propósito de su propia expulsión, la que resolvió Abal no bien terminó la primera parte del encuentro, cuando el juego ya estaba 2-0, el DT consideró: “Me extralimité, dije algo que no tenía que haber dicho, entonces no es culpa de él, es culpa mía”. Aunque insistió con que vio que había dos pelotas en juego en el primer gol y que en otra escena Leonel Vangioni siguió una jugada cuando estaba descalzo, porque había perdido un botín.

Por último, respecto del próximo Superclásico, el tercero de la serie de este verano, el DT reiteró que en Mendoza pondrá el mejor equipo posible. “Yo dije que los tres partidos los íbamos a jugar con los que estuvieran mejor para esos días”, ratificó.

El plantel retomará hoy los entrenamientos y podrá contar con la presencia de su capitán, Juan Román Riquelme, ya recuperado de una lesión muscular, quien de no mediar inconvenientes podría jugar unos minutos en Mendoza.

Compartir: 

Twitter
 

Carlos Bianchi dijo sentirse “satisfecho” con el equipo.
Imagen: Télam
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.