libero

Lunes, 3 de marzo de 2014

FúTBOL › LA ALEGRíA DE RAMóN DíAZ

Prometió pelea

Ramón Díaz recuperó la alegría. El técnico de River se mostró orgulloso por la reacción que mostró su equipo en relación con la derrota de la semana pasada ante Colón, y aseguró que, de esta manera, tiene la chance de pelear el campeonato “hasta el final”.

“Me gustó la reacción del equipo, los jugadores demostraron que tienen categoría, que pueden jugar bien y que vamos a pelear hasta el final. El resultado fue muy corto”, indicó el entrenador, quien elogió la capacidad de reacción de sus futbolistas. “Los jugadores se dieron cuenta de que no se podía repetir el partido que hicimos contra Colón y tuvimos las chances más claras”, analizó el entrenador, que tuvo un párrafo especial a la labor de Teófilo Gutiérrez. “Es un jugador de selección y sabía que no podía repetir lo que hizo contra Colón; me pone bien por él”, indicó Díaz, que más allá del elogio aprovechó para recordar lo sucedido el domingo anterior, cuando lo reemplazó en el entretiempo, disconforme con la falta de actitud del colombiano.

La otra cuestión que había quedado en medio de la polémica era el apoyo de la gente de River, a partir de las declaraciones de Enzo Francescoli y del presidente Rodolfo D’Onofrio. Y a pesar del tibio apoyo que le dio la hinchada, con dos cánticos que apenas sonaron durante unos segundos, Díaz hizo hincapié en los del final, con la victoria ya consumada. “Ya no me sorprende la gente de River, pero saben que venimos trabajando muy duro”, remarcó el riojano, que recuperó la sonrisa y se fue feliz cuando salió del campo bajo el cantito “oioioioi, es el equipo de Ramón”, como en los viejos buenos tiempos.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.