libero

Lunes, 3 de marzo de 2014

FúTBOL › LA HIDALGUíA DE BAUZA

“Ganaron bien”

El técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, reconoció tras la derrota en el estadio Monumental que River “ganó bien” y, a la vez, acusó que el equipo sintió “el esfuerzo” del partido disputado el pasado jueves por la Copa Libertadores.

“River hizo un buen primer tiempo, donde nos costó mucho manejar la pelota. Fueron superiores y nosotros perdimos la pelota muy fácil ante la presión del rival”, admitió Bauza a la salida del vestuario visitante.

“Este equipo descansado es peligroso para los rivales”, agregó el DT de San Lorenzo, que quedó con nueve puntos y cortó una racha de tres partidos ganados en fila sin goles en contra.

El entrenador del equipo de Boedo también le dio importancia al esfuerzo físico que realizaron sus dirigidos en el partido del pasado jueves por la Copa Libertadores de América (1-0 ante Independiente del Valle de Ecuador).

“El equipo terminó muy cansado porque sintió el ritmo del último partido. No me puedo quejar de la voluntad y las ganas que puso el equipo”, rescató el entrenador, que al mismo tiempo añadió: “En el segundo tiempo mejoramos el manejo de la pelota y pudimos controlar el juego. Obligamos a River a que jugara de contra y generamos situaciones con las que pudimos haber empatado”.

El conjunto azulgrana seguirá con la seguidilla de partidos el próximo jueves ante Central, como local, por la sexta fecha del torneo Final, luego visitará a Godoy Cruz en Mendoza y por la Copa Libertadores recibirá, el miércoles 12, a Unión Española de Chile. Ante este panorama, y con la ausencia obligada por la expulsión de Néstor Ortigoza, el plantel volverá a entrenarse hoy en el Nuevo Gasómetro.

Compartir: 

Twitter

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.