libero

Lunes, 14 de abril de 2014

FúTBOL › ELOGIó A LOS BORRACHOS DEL TABLóN, LA BARRA BRAVA DE RIVER

Censurable actitud de Ramón Díaz

Ramón Díaz volvió a ubicarse en el centro de la discordia ayer luego del partido, al agradecerle a la barra brava de River porque, según afirmó, “motivaron a todo el mundo” en las tribunas. “Queremos agradecerle a la gente y sobre todo a los Borrachos del Tablón porque motivaron a todo el mundo”, dijo Díaz a la televisión. La barra brava del club vive una interna feroz entre dos facciones que pelean por el control de la popular: la denominada barra oficial, que actualmente controla la hinchada, y la llamada Banda del Oeste. La polémica declaración del riojano llega en un momento donde hay versiones sobre un enfrentamiento entre ambas.

El técnico también habló del juego: “Tuvimos tranquilidad en un partido importante, en el que necesitábamos ganar. Por suerte el equipo está bien. El equipo está creciendo muchísimo, saben que hay muchas presiones”. Y sobre las posibilidades de River de pelear por el torneo, advirtió: “Había ganado Estudiantes y necesitábamos ganar. Faltan muchos partidos y el torneo argentino está emocionante”.

Por su parte, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez, autor del segundo gol, sostuvo que van “por buen camino”. “El fútbol argentino está muy difícil. Nosotros vamos por buen camino y estamos trabajando bien”, remarcó Gutiérrez, y consideró que en el partido del miércoles próximo ante Estudiantes “los tres puntos serán vitales”.

A su vez, el arquero Marcelo Barovero expresó sus sensaciones sobre la lesión que le impidió terminar el partido y dijo que espera que “no sea nada grave”, aunque para obtener un diagnóstico preciso habrá que aguardar los estudios a los que se someterá hoy. “Me molesta un poco la zona, es en el posterior. Esperemos que no sea nada grave. Veremos mañana”, sintetizó el ex hombre de Vélez. Y comentó: “En el primer tiempo me exigí en una pelota que tapé, pero pude seguir. Pero después no. Prefiero estar siempre hasta último momento, pero no podía seguir más”.

Jorge Burruchaga, conductor de Rafaela, consideró que fueron superados por River “con muy poco”, y que les faltó el ímpetu necesario como para llevarse algún punto. “El penal malogrado por ellos nos dio un poco de energía, nos faltó un poco de fuerza y nos terminan ganando un partido con muy poco; y no-sotros no supimos o no pudimos ser eficientes en las situaciones en el primer tiempo”, se lamentó Burruchaga. Si bien Rafaela se encuentra alejado de la zona de descenso, el entrenador admitió: “Nosotros miramos esa tabla”.

Compartir: 

Twitter

Fabbro encara ante la marca de Ferreira. El ex Boca levantó bastante su nivel.
Imagen: Julio Martín Mancini
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.