SANTA FE › EL MINISTRO DOMíNGUEZ Y EL GOBERNADOR URTUBEY CON ROSSI

Para estar en línea con Nación

El ministro de Agricultura rescató de Rossi "la actitud que tuvo en defensa de sus convicciones sobre el destino del país", mientras el gobernador salteño dijo que si el Chivo gana la gobernación "la provincia se integrará al proyecto nacional".

El candidato a gobernador de la provincia por el Frente Santa Fe para Todos, Agustín Rossi, se reunió, junto a su equipo técnico, con el ministro de Agricultura Julián Domínguez, y funcionarios del ministerio. Durante el encuentro el ministro habló sobre los argumentos que sustentan la política agropecuaria nacional y manifestó el apoyo a la candidatura de Rossi. El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, también respaldó la candidatura del diputado kirchnerista para que la provincia esté "en línea con el gobierno nacional".

Domínguez se refirió al crecimiento del país: "Trabajamos para que la Argentina siga en esta etapa de crecimiento agropecuario". Y se refirió a la relación del gobierno con dicho sector: "Estuvieron en discusión las convicciones, estuvo en discusión la política, creo que es importante construir un relato desde la política con lo que va a pasar en los próximos años".

El ministro de Agricultura también se refirió a Rossi: "He admirado la actitud que ha tenido Agustín en defensa de sus convicciones y del proyecto nacional. La Argentina se consolidará solamente con dirigentes que estén convencidos y tengan convicciones sobre el destino del país".

Domínguez señaló que "con la misma convicción con que trabaja Rossi en defensa de los intereses de la Argentina debemos afrontar el debate agropecuario que permita hablar del desarrollo de los próximos 10 años".

Por su parte Rossi en referencia al sector agropecuario remarcó: "Nosotros empezamos a dar una vuelta de página en este tema cuando creamos el Ministerio de Agricultura que conduce nuestro compañero y amigo Julián Domínguez".

Rossi recordó que un estudio hecho en la provincia indica que el grado de desarrollo productivo que hay en una región depende de la capacidad de retención de sus habitantes. "En Santa Fe hay 140 localidades que no tienen ningún emprendimiento productivo o sólo uno pequeño que genere valor agregado", señaló. "Esta Argentina es totalmente distinta a la de años anteriores y en ese sentido Santa Fe tiene que acoplarse para seguir creciendo juntos", apuntó.

Por otro lado, el candidato a gobernador compartió un acto junto al mandatario de Salta y la ex vicegobernadora y candidata a diputada, María Eugenia Bielsa. "El espacio político que integramos viene realizando un trabajo muy fuerte de transformación de la Argentina y lo que viene por delante es construir en cada una de las provincias gran parte de esos fundamentos que hoy permiten que Argentina vaya para

adelante", manifestó Urtubey.

El gobernador salteño respaldó así la postulación de Rossi

para "hacer de Santa Fe una provincia integrada al proyecto

nacional".

Compartir: 

Twitter
 

El ministro Julián Dominguez respaldó a Rossi en su camino a la gobernación.
 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.