DEPORTES › PRIMERA FINAL DEL REDUCIDO C

Córdoba por el ascenso

Central Córdoba está a solo cuatro partidos de lograr el retorno a la Primera B Metropolitana. Es que esta tarde los charrúas jugarán ante Argentino de Merlo el partido de ida de la final del Reducido C, cuyo ganador disputará la Promoción por el ascenso. El partido se jugará en el Gabino Sosa, ocasión donde los de barrio Tablada buscarán un triunfo que eleve sus chances para la revancha, dado que la ventaja deportiva es del rival, que terminó la temporada en mejor ubicación en la tabla.

El equipo de Marcelo Vivas afrontará a las 16 la primera final del Reducido, luego de eliminar a Laferrere en semifinales. Central Córdoba se cruzará con un rival que venció de local por 3 a 0 en la temporada que acaba de finalizar, pero de visitante cayó por 3 a 1.

Argentino de Merlo tiene ventaja deportiva, por lo cual Central Córdoba deberá ganar algunos de los dos partidos de la final. El charrúa acusará la baja por suspensión (2 fechas) del delantero Alejandro García. La duda del técnico descansa entre Juan Carlos Lezcano y Alejandro Fiorina. Mientras que Francisco Cruz ingresará en reemplazo de Germán Medina (lesionado). De esta manera Córdoba jugará con Leguizamón; Paulo Killer, Yocco, Sbuttoni; Francisco Cruz, Vigna, Fabello, Villagra; Mustachi; Fiorina o Lezcano, Lazo. El árbitro del partido será el señor Cristián Benítez y las entradas populares no socios tendrán un valor de $25.

Por la B Nacional, en tanto, a las 15.30 Tiro Federal, ya descendido al Argentino A, visitará a Ferro en Caballito bajo el control de Mauro Giannini. Los tigres se presentarán con mayoría de suplentes.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.